Plaza de garaje en Alquiler en Valladolid en PARQUESOL Hernando De Acuña
Ref: 26990
14 M²
Largo: 6,00 M²
Ancho: 2,30 M²
Precio:
55 €
Descripción:
¿Necesitas alquilar por años, meses, semanas o incluso días? ¿Quieres evitar que tu coche esté expuesto a los fenómenos meteorológicos o humanos? ¿No encuentras aparcamiento a la primera y pierdes tu preciado tiempo?
Plaza de garaje en alquiler en un garaje tranquilo, luminoso (iluminación permanente), cuidado y a nivel de calle, con una única planta, sin barreras arquitectónicas, con puertas independientes para peatones y vehículos, con salida de emergencia y peatonal (junto a Gadis) y acceso directo sin pasar por portales o ascensores.
Fácil maniobra y cómodo pago a través de Bizum, transferencia bancaria o en mano, como el cliente prefiera. Gastos de comunidad e I. V. A. incluidos en el precio.
Ubicación:
País: España
Comunidad: Castilla y León
Provincia: Valladolid
Población: 47014 - Valladolid
Barrio: PARQUESOL
Calle: Hernando De Acuña, 3-5
Características generales:
Ascensor
Llave/Mando: Llave y mando
Características plaza parking:
Planta: 0
Medidas: Largo 6,00M² Ancho 2,30M² Total M2: 14,00M²
Tipo de coche: Grande
Datos económicos: