Portabicis para garaje

Los portabicis para garaje se han convertido en un producto imprescindible para los hogares. En los últimos años las bicicletas se han convertido en una de las alternativas de transporte más recomendables que existen.

Si eres aficionado a la bicicleta te habrás preguntado alguna vez cómo guardar la bici en el garaje y los diferentes tipos de soportes que hay para cada situación. Y es que el garaje es el sitio obvio para aparcar nuestra bici.

Este tipo de vehículos les da la posibilidad a sus usuarios de movilizarse de una forma práctica y efectiva en cualquier tipo de espacios. Por otro lado las bicicletas no generan ningún tipo de contaminación y resultan muy beneficiosas para la salud.

Gracias a las múltiples ventajas que ofrecen las bicicletas a las personas, el número de usuarios de dicho vehículo se ha incrementado notablemente en toda España desde hace poco más de una década, por lo que cada vez es más común ver personas que practican ciclismo cotidianamente, o se movilizan utilizando la bici como su medio de transporte favorito.

A pesar de que las bicicletas resultan una alternativa sumamente favorable para las personas, lo cierto es que al igual que los demás vehículos las bicicletas requieren de espacio para ser guardadas mientras no se utilizan, es por este motivo que los portabicis para garaje resultan muy recomendables para la mayoría de sus usuarios.

¿Qué es un portabicis de garaje?

Los portabicis son dispositivos diseñados para facilitar el transporte y guardado de bicicletas, lo que permite a sus usuarios mantener en perfecto estado su vehículo ya que dicho dispositivo mantiene totalmente fija la estructura de la bicicleta.  De esa forma no se cae y sus piezas  no sufren ningún daño.

Cabe destacar que los portabicis para garaje son dispositivos cada vez más utilizados en España y el resto de Europa gracias a la gran variedad de beneficios que ofrecen a sus usuarios. Son una inversión sumamente recomendable especialmente para las personas que cuentan con poco espacio, estas son algunas de sus principales ventajas.

Ahorro de espacio

Es importante mencionar que una de las principales ventajas de los portabicis para garaje es que permiten a sus usuarios ahorrar mucho espacio, ya que estos pueden ser fijados a las paredes o incluso al techo de dicho inmueble sin ningún inconveniente, lo que permite aprovechar al máximo el espacio disponible.

Por otro lado la mayoría de portabicis para garaje les permiten a sus usuarios colgar varias bicicletas a la vez, lo que permite a sus usuarios guardar dichos vehículos de una forma práctica y ordenada, de esta manera es posible evitar múltiples inconvenientes, como es el caso de la pérdida de partes ya que las bicicletas cuentan con un espacio específico para su guardado.

Impiden el deterioro

Uno de los aspectos más importantes de los portabicicletas para garaje es que este tipo de dispositivos mantienen a las bicicletas alejadas de los agentes externos como la humedad, el agua y el polvo, los cuales resultan muy perjudiciales para la integridad física de cualquier vehículo, es por este motivo que los portabicis permiten prolongar la vida útil de las bicicletas notablemente.

Los mejores soportes portabicis de garaje

Hoy en día es posible encontrar una gran variedad de portabicicletas disponibles en el mercado español, siendo una de las opciones más habituales los dispositivos de pared, de techo y de automóviles, lo que les da la posibilidad a las personas de escoger la alternativa que más se adecue a sus necesidades.

En este artículo te explicamos: CÓMO GUARDAR LA BICI EN EL GARAJE CON DIFERENTES TIPOS DE SOPORTES

Rate this post
Recent Posts